Consultoría

Uno de los campos donde se ha especializado la empresa en los últimos años, ha sido en la ejecución de estructuras de madera laminada certificada. Como valor añadido realizamos una colaboración directa con la empresa EASERI2000; un estudio de arquitectura constituido por técnicos especializados  en el cálculo y diseño de este tipo de estructuras, de manera que podemos ofrecer a nuestros clientes las soluciones más económicas cumpliendo con los requisitos estructurales que marcan las normativas en vigor.

Esto nos ha permitido dar un salto de calidad en los productos ofrecidos, pues este departamentos técnico avala nuestras estructuras, mediante su asesoramiento, diseño, cálculo estructural y visitas a pie de obra. De esta forma podemos ofrecer desde un mero chequeo de estructuras ya proyectadas hasta realizar proyectos completos desde su origen. 

 
 

Acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. En esta web hacemos uso de cookies para que funcione todo correctamente. La legislación europea nos obliga a pedirte consentimiento para usarlas. Al usar nuestra página web aceptas nuestra Política de Privacidad.