Skip to main content

Acabados de las cubiertas

Terminación de tejado

Aislamiento y acabado de cubiertas 

Para lograr un acabado óptimo en las cubiertas, es esencial contar con un aislamiento de calidad. Utilizamos la tarima para completar la parte interna de la cubierta, cerrando así completamente toda la estructura.

Sobre estas tarimas, se instalan secciones de poliestireno, conocido como aislante. Concluimos el proceso con la colocación de un tablero hidrófugo de 19 mm, preparando la superficie para la posterior instalación del tejado.

Este enfoque proporciona un aislamiento térmico y acústico inigualable, garantizando una regulación térmica eficiente y una protección sonora efectiva.


Galería de fotos de terminaciones de tejado
Foto de cerramiento de aislante
Foto de cerramiento de aislante
Foto de cerramiento de aislante
Foto de cerramiento de aislante
Foto de cerramiento de aislante
El mejor aislamiento térmico para tu cubierta
Pasos para la terminación de una cubierta
Materiales de calidad

En la terminación de una cubierta existen dos pasos fundamentales; el primero de ellos el aislamiento, utilizando el panel sándwich y el acabado, para evitar filtraciones de agua.

Panel Sándwich

Panel Sándwich

El primer paso para finalizar una cubierta es mediante la instalación de placas formadas por tarima de abeto, posteriormente secciones de poliestireno y tablero hidrófugo, formando un panel sándwich. Un sistema muy utilizado gracias a su increíble ligereza, fácil manejo y colocación sobre todo tipo de cubiertas, ya sean planas o inclinadas.

Tabla machihembrada

Membrana de vapor y onduline

Una vez colocado el aislamiento mediante paneles sándwich, se procede a la instalación de la membrana de vapor HB 140, que evita la filtración del agua. A continuación un sistema de impermeabilización, llamado onduline para finalizar con la instalación de las tejas.

adaptable a todo tipo de cubiertas
Ir al contenido